Lo hacen en todos los restaurantes y tiene sentido: el motivo por el que te sirven pan antes de pedirlo
Esto es lo que hacen todos los restaurantes te piden pan antes de pedirlo
Esta es la sorpresiva ciudad donde mejor se come de toda España, según un reconocido chef
Adiós al frío en casa: el truco de los expertos para aislar gratis las ventanas
Un español de Erasmus en Polonia desmonta un falso mito sobre la universidad: "No sé cómo están..."
Hay un motivo por el que te servirán el pan antes de pedirlo en los restaurantes y no es porque quieren que no pases hambre, sino todo lo contrario. Llegar a un restaurante y encontrarse la mesa perfectamente preparada con el pan listo para untarse con una sencilla salsa como alioli o un poco de tomate rallado con ajo. Detalles que enamoran y nos hacen saber que estamos a salvo, podemos pedir algo de beber y empezar a comer.
La realidad es que este detalle de bienvenida para los clientes no les hace perder dinero sino todo lo contrario. Con un pan que cuesta céntimos, ganarán euros y euros, ya que tiene una explicación que quizás no habíamos tenido en cuenta esta forma de servir el pan antes de que nadie lo pida. Responde a la misma explicación que esos frutos secos o patatas que acompañan la cerveza, en forma de una tapa que puede cambiarlo todo por completo. Sin duda alguna, estamos ante un elemento que tiene su razón de ser y que quizás nos acabe sorprendiendo el motivo por el que lo hacen.
El motivo por el que te sirven pan antes de pedirlo
En España hay todo tipo de restaurantes, algunos te sirven directamente el pan, sin pedirlo y otros quizás no. Pero todo tiene un significado. Nos hemos acostumbrado a tener siempre pan en casa, siendo uno de los básicos que ha salvado más de una cena, con unos céntimos o un euro que cuesta puede ser la base de una comida.
Con unos huevos y patatas, convertidos en nuestra tortilla de patatas que acabarán siendo las que marquen la diferencia. Lo importante es que tengamos siempre pan en casa, para llenar esos huecos de una comida que quizás no hemos tenido tiempo de preparar. Son días en los que debemos estar pendientes de la cocina, pero también de los restaurantes a los que vamos.
Comeremos un poco más, según los expertos, si empezamos a comer más pan, un ingrediente que puede convertirse en nuestro mejor amigo a la hora de empezar una velada gastronómica. Las redes sociales nos han dado con una importante respuesta sobre lo que representa poner el pan en la mesa, antes que nada. Hay un motivo para que así sea y quizás te sorprenda.
Lo hacen todos los restaurantes y tiene sentido
@cowgirl.crystal7-5 why do restaurants serve bread or chips first?
El pan en la mesa de un restaurante que quiera que sus clientes gasten más no debe faltar. Está al mismo nivel que los ingredientes picantes cuando queremos que la persona beba más alcohol, no es casualidad, es un elemento que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante.
Comeremos bien y seguramente nos dará un aire casero, descubrir en este restaurante de los de toda la vida, el pan listo en la mesa. Preparado para poder comerse y disfrutarse por una razón de peso, gracias a él podremos tener más hambre, según una experta que ha hecho saltar las redes sociales.
Con el pan, descubriremos un gran aliado a la hora de comer bien, pero también al que incita a pedir más. Desde unas buenas croquetas, hasta una larga lista de ingredientes que han acabado siendo los que nos acompañen en estos momentos. Es la hora de comer mejor y de hacerlo de la mano de una serie de elementos que serán los que marcarán una diferencia importante.
El pan puede hacer variar nuestros niveles de glucosa, por lo que, al final, lo que haremos es tener una sensación de hambre mayor. Algo que puede hacernos pedir más comida. Por lo que, ese ‘regalo’ que nos hacen al principio está totalmente calculado y puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días que nos están esperando.
Habrá llegado ese momento de empezar a prepararnos para comer bien en cualquier restaurante, teniendo por delante algunos detalles que son los que nos van a acompañar de una forma o de otra. Ese pan que se convierte o que pensaríamos que es un elemento de relleno en casa, acabará siendo lo que nos acompañe en estos días en los que salimos de casa.
Hace que acabemos teniendo una sensación de hambre mayor, por lo que pediremos más y más comida. Al final, ese pan acabará siendo el que nos incite a comer un poco mejor, de la mano de este tipo de aliciente que siempre nos hace la comida más fácil y nos incita a comer más.
Los niveles de glucosa ahora son los que acaban marcando esa sensación de hambre que podemos controlar con una dieta adecuada. Siempre poniéndonos en manos de un buen especialista que nos ayude con nuestro día a día, comer bien sin perder de vista nuestro objetivo es posible.
Temas:
- Alimentos
- Restaurantes